Participa en nuestra encuesta de Hábitos de Compra y Consumo 2022

28/06/2022
print Compartir:

Desde la MPAC siempre estamos atentos a los cambios en los hábitos de compra y consumo para conocerlos mejor y, de esa manera, poder realizar acciones o poner en marcha herramientas que permitan defender mejor los intereses de los consumidores frente a los futuros retos de la alimentación y la salud.

Por eso te invitamos a participar en nuestra próxima encuesta. Las preguntas se refieren a productos de alimentación y gran consumo y van dirigidas a aquellas personas que habitualmente hacen la compra de la casa. Puede contestarlas marcando con una X, subrayando o poniendo un círculo sobre la opción de respuesta elegida.

La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar por la MPAC la encuesta relacionada con temas de consumo y de agroalimentación, analizar sus resultados y realizar estudios o estadísticas previa disociación de los datos. En https://mesaparticipacion.com/aviso-legal/ encontrarás más información de cómo tratamos tus datos.

Muchas gracias por su colaboración. Podrás consultar los resultados de la encuesta a partir de diciembre de 2022 en nuestra web www.mesaparticipacion.com.

Para participar, haz clic aquí.

#SomosMPAC